viernes, 4 de diciembre de 2009

Mal redactado, bien desahogado

Hoy la obra no nos quedó tan bien; el teatro tenía una acústica perfecta y eso nos impedía movernos con facilidad por aquello del ruido tan nítido, tuvimos incluso que descalzarnos. Repito, fue en un teatro, y pasar entre las butacas era complicadísimo, eso sin contar el hecho de que sólo asistieron 25 personas, or so.
No sé por qué empiezo mi texto así, no sé por qué estoy tan asustada de vivir. Mucha gente se está alejando, y hay otra a la que yo estoy evitando, ¿será que una nueva etapa viene? o tal vez se trata de la debacle en mi vida social, esa que nunca fue extraordinaria, y en la que las fiestas y tal brillaban por su ausencia. Soy una persona bastante rutinaria, y el que algo cambie me molesta, a menos que yo quiera lo contrario, ¿cómo sobrellevar tantos altibajos? Dicen que estoy dejando ir muchas cosas por el amor, yo, honestamente estoy nadando en miel, pero... Me asusta que algo pueda pasar, sé que el destino lo construimos nosotros, o así debería de ser, pero me doy cuenta que la arquitectura en ese ámbito, no es para nada mi fuerte. Estoy verdaderamente aterrada, y no quiero paralizarme, creo que no lo estoy haciendo.
Últimamente vivo en un mundo tan solitario, tan mío, mi mamá es mi compañera de cuarto y de vida, él es todo, mi alma gemela... Bueno, no voy a hacer una lista, el punto es que estoy a gusto, decantando personas ( :S ), me encuentro atada de manos dejándolos decidir si me acompañan, o si les gana la razón, no aquella que dicta el corazón, sino las reglas sociales (algunas). Acepto que ciertas cosas me duelen, tanto que decidí escribir, cosa que es un desahogue bastante fuerte para mí, pero también repito, me siento bien... ¿Qué sucederá si mi mamá muere, si él se va? Sé que sobreviviré, pero vivir, será la empresa más complicada del mundo, ¿me preocupo demasiado, me meto en muchos problemas? Necesito a alguien objetivo: algún científico, Dios.
Gracias ma', gracias Logan. Gracias a los que se quedan, buen viaje a los que se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario