lunes, 7 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡ sick of this

No entiendo ese afán de joder. Tampoco los sentimientos humanos ni los problemas. El dinero, la bolsa y la política. Mis pensamientos, latidos y lágrimas.
Volviendo al tema del escape, la huida ¿qué hacer?

Con mil ganas de dispararle a los que, sin querer, estorban; a los que se van por infantiles e inmaduros, aquellos que creen tener la verdad absoluta. Quizá en la cárcel sea más entendible lo que hago... Aunque, ¿por qué quiero que los demás comprendan mis actos? ¡no le debo nada a nadie!
Quiero llorar.
Y llorar no sirve de nada, desahoga y ahogan las lágrimas ¡¿qué demonios?! La carrera, los amigos (entre-comillas, la comidilla) Con perdón, pero que se vayan a la chingada y se diviertan hablando de mí, o no.

Como quisiera saltar por el balcón y volar, que nadie me vea; sólo necesito un espejo para darme cuenta de que YO estoy bien, y un día en el mensaje instantáneo para ver que los demás son injustos, y quizá yo lo sea en otros ámbitos. ¡Malditos quizás! No estoy en lo correcto, sólo estoy, luchando por el bienestar. Miles de enemigos que no se saben tal.
Se acerca el año nuevo y yo en vilo, con el nudo en la garganta.
Los matices del mal y el bien jamás fueron tan claros. ¡Quiero llorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario