viernes, 18 de diciembre de 2009

El helado napolitano del pensar


Hay un avión que sale a las 9 y me lleva lejos de aquí por tres semanas. ¿Qué se supone que haga cuando las cosas están tan tensas?
El año nuevo se aproxima, y con él, miles de ilusiones nuevas, propósitos... Espero que sea bueno, creo que lo será.
Lamentablemente, el 2009 termina con un cambio de planes abrupto que me tiene al filo de las lágrimas desde hace ocho días.
Aún tengo ganas de huir, pero las mitigo con la realidad y los miedos de ésta, si la sombra de la universidad me asfixia, y la falta de comunicación familiar me distraen, supongo que es bueno, pues escapar no siempre es la mejor opción. Debo aceptar que me choca hablar como libro de superación personal, pero me he dado cuenta que el optimismo funciona, a veces (ni siquiera puedo darle el crédito necesario).

Soy consciente de los cambios de humor que tiene el destino, a veces te trae un puñado de cosas buenas, piensas que la vida JAMÁS podrá ser tan excelente, pero de pronto ¡plaf! hipocresía, infantilidad, lágrimas, traiciones, impedimentos. ¿Por qué tenemos que acostumbrarnos siempre a lo malo y vivir con las migajas de la felicidad? Me imagino que de ahí viene la bondad del optimismo, ser en promedio más alegre que cabizbajo ¿cierto? ¿o ya necesito dormir?

Hay dos personas, no las cambio por nada (mis Duvalines), me dan fuerza y esas cosas cursis que amo escribir. Me gustaría hacerles un homenaje escrito y un tanto anónimo (como el blog). Gracias a ustedes por estar y apoyar, jugar, reír, amar. A su lado, es tan fácil ser optimista, que me asusta lo que se viene después, si es malo, aunque no... Si los tengo tomados de la mano, no hay cosa que no pueda superar.

Bien, aquí es cuando me detengo a NO entederMe. ¿Quiero huir? ¿quiero despotricar en contra de lo que sucede? ¿correr y no regresar jamás a la escuela, a la familia? Me imagino que estoy en busca del punto medio, pero sé que a miles de pies en el aire jamás lo encontraré. Cómo me asustan los aviones.

Noticias: Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario