sábado, 5 de diciembre de 2009

:(

No quiero detenerme en mi vida, si lo hago, me atasco, deduzco cosas lastimeras, terribles. Me pregunto si el crecer es sinónimo de descubrir que la vida tiene cosas espantosas. Dar saltos en la línea del tiempo personal es increíblemente sorprendente, pero no de una manera buena. Aclaro que no pretendo demeritar los aciertos de mi día a día, es sólo que hoy me detuve (error) y pensé 'pinche gente, y más pinche que yo soy una de ellos'. ¿Las orcas saben que son orcas? No, en cambio nosotros tenemos totalmente claro lo que somos, unos hijos de puta, metiches. Extraño las buenas costumbres y los abrazos, las sonrisas. Me descubro total y completamente decepcionada de la humanidad, hoy más que nunca; son contadas las personas que quedan en mi 'pedestal' gracias a ellas tengo el valor de despertarme día a día, descubrir calamidades y agachar la cabeza. Es en ese momento, cuando el sol se levanta, que me asalta una duda: ¿A todos les pasa? Tengo unas ganas tremendas de que huir sea una posibilidad a la mano. ¡Quiero llorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario