jueves, 7 de enero de 2010

Pretendo postear más


Normalmente logro esconder en un cajón este miedo que tengo, pero hoy lo acepto: El 2010 me aterra increíblemente ¿alguien sabe qué carajos se hace en estos casos? ya sé, creo que tengo la respuesta, y me funciona, pero hoy recordé todo lo que viene. Quisiera encerrarme ¿a eso le llamamos cobardía? ¡Demonios!
La universidad, el curso de manejo, los 19... No quiero volver a sufrir tanto, sólo necesito escribir, llorar un poco; hace tanto que no lo hago, incluso me siento oxidada.
Escucho música a todo volumen y aún así mis pensamientos siguen revoloteando. Tengo tanto tiempo fuera de casa, extrañando, intentando. Me doy cuenta de lo complicado que es deshacerse de las rutinas, las tristezas, a veces dudo de mi capacidad de logro y me da miedo aceptarlo, no quiero que me hagan a un lado porque quizá no lucho lo suficiente, o no sé... No sé.

Honestamente, estas líneas no parecen tener sentido, pero son un escape a todo lo que me ronda en la mente.
Bueno, equis. Sólo necesitaba decirlo, me siento mejor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario