miércoles, 20 de enero de 2010

Remolino


Entre que se me ocurre y me fusilo la idea, tomaré palabras que saque de mi entorno, iTunes, personas, etcétera y escribiré lo que se me venga a la mente con ella. La de hoy es Remolino.

Hmm sonará patético, pero un remolino de cosas aparecen en mi mente con esa palabra, desde la canción de Francisco Céspedes (tu amor es como río que baña el cuerpo, es como un remolino que va creciendo), hasta un día que en Kansas casi me lleva un tornado a quién-sabe-dónde, como en El Mago de Oz (¿sí?), que por cierto, no he visto... Hay tantas películas que me faltan ver, libros por leer, historias que contar; en días como hoy me doy cuenta de que la vida es linda, a pesar de todas las dificultades que pueda tener.
Me impresiona mi volubilidad, pero como lo dice la palabra de hoy: mientras exista ese remolino de pensamientos en mi mente, querrá decir que estoy viva, y eso siempre será bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario