lunes, 18 de enero de 2010

Cosas

Con amigas entrecomilladas, clases de historia impartidas por mí, de manejo tomándolas yo, el susto enorme de la novedad aún no declarada. Así vivo, sonrío a veces, pienso otras.
Estoy enojada con ciertas personas, pero sé que no vale la pena, igual ellas no me soportan a mí o algo parecido, razones sobran, lo que se tiene que quedar tranquilo es el corazón y necesito aprender eso, calmarme y vivir el presente. Muchas palabras, mucha acción. ¡Ya! ¡Qué susto!

Aún no sé si me aceptaron en la universidad, pero justo en este momento me muero los dedos por el miedo, diría mi papá 'estás como el cohetero (¿se escribe así?), si truena malo, y sino, también', me asusta entrar y no entrar ¿qué me pasa? ¿hay algo malo en mí? ¿por qué el afán de adelantar el tiempo? Sé que me tengo que calmar, por eso escribo. Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario