jueves, 19 de noviembre de 2009

Conversaciones que están teniendo lugar en el mundo... O lo tuvieron en mi mente

- Vivimos en un mundo de posibilidades, Érika pudo haber quedádose viva
- Pero no lo hizo, y no puedes agarrarte de ese argumento barato para quitarte la culpa
- Yo no siento remordimiento Joaquín, te equivocas
- No, no lo hago
- Como sea, ella...
- Era tu vida ¿no? por eso no la llevaste al médico, ni derramas lágrimas, por eso aprovechas la oportunidad para vestirte de traje y pavonearte como el 'licenciado' que eres. Me das asco Silvano, mataste a mi hermana
- Piensa lo que quieras
- Pienso y hago - Joaquín desenfunda una pistola y asesina a Silvano.

***

- Los niños ya están dormidos Eduardo, ¿podemos dejar este asunto para luego?
- ¡Eres increíble Rebeca! Aparte de puta, cínica
- ¡A mí no me insultas!
- Tengo todo el derecho de hacerlo, cuando tu esposa se mete en la cama con el que siempre consideraste tu mejor amigo, sí que tienes todo el derecho de decirle ¡PUTA ARRASTRADA!
- ¿Qué pasa mami?
- Nada hijo, es que tu papi y yo estábamos ensayan...
- ¡Tú cállate! escucha, hijo, cuida bien a tu hermanita, papi regresará en unos días - Eduardo azota la puerta principal de la casa, decide no volver jamás.

***

- ¿Diga?
- ¿Se encuentra el señor Covarrubias?
- Aquí no vive señorita
- Mil disculpas

***

- Tráete una Coca-Cola del refrigerador Mariano
- Mamá, el doctor dijo que te hacía daño
- ¿Tú qué vas a saber chiquillo pendejo? Tráemela y ya
- No
- Eres igual que tu padre: necio y culero
-Sí, y como él, me largo de aquí - Mariano abandona el cuarto de su madre lleno de rabia y remordimiento

***

- ¿Sí? ¿María Elena? ¿Qué sucede, cómo están Pablo y Ramón?
- Mira, Elvira... Ellos, pues... No han regresado, salieron antier y no han vuelto, la policía está enterada
- ¡Pero ¿cómo es eso posible María Elena?! ¿es que tienes mierda en el cerebro? ¡SON SÓLO UNOS NIÑOS!
- Sí Elvira, pero creí que en el pueblo estarían seguros
- ¡Y yo creí que podía confiar en ti! Voy para allá - Se corta la comunicación

***

- ¿Te gustó?
- Como siempre, eres una Diosa

***

- Vengo de ver a mi mamá
- ¿Y cómo está?
- Jodida, ¿cómo más? ese pendejo de Ricardo no hizo más que acabársela. Mañana le amputan el otro brazo
- ¿Nunca has pensado en matar a Ricardo?
- Todos los días... Todos

***

- Me encanta esa canción
- Me encantas tú
- Ya te dije que me dejes en paz, ¿que no podemos ser amigos, carajo?
- No, te amo demasiado

***

- ¡Bájate del carro hijo de tu pinche madre! Bájate, órale
- No señor, espérese, este coche no es mío, es de la compañía...
- ¿Tengo cara de que me importa tu compañía de mierda pinche ricachón culero?
- Pero escúcheme
- Escucha tú, escucha esto - El asaltante jala el gatillo de la pistola que tiene sobre la frente del conductor, éste muere al instante

***

- José, ya no puedo más, tengo que confesarte algo...
- ¿Qué pasa Ana?, tranquila
- Ya no soporto más, me lo he callado tanto tiempo...
- No puede ser tan malo, sabes que te perdonaría todo, acuérdate que hasta 'me valió' cuando me pusiste cuerno con Miguel
- De eso precisamente quiero hablarte... El día que te enteraste de que te engañé, me golpeaste, y yo estaba tan enojada contigo por haberme maltratado, que le quité todo el aceite al coche de tu papá creyendo que era el tuyo
- ....
- Sí José, yo maté a tu papá... Accidentalmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario