martes, 27 de octubre de 2009

Pozos y reflexiones


Estoy leyendo un libro rarísimo, entre lo extraño, el protagonista se mete a un pozo para reflexionar, y cuando sale, aparece de la nada una mancha azul en su mejilla... Me ha dejado pensando bastante, a veces quisiera yo desaparecer así y pensar, en todo y nada, pero ¿un pozo? no lo sé, quizá lo haría en mi cama, algún parque o en un sitio acogedor con buen clima. Parece que ni para reflexionar pierdo el sentido de la comodidad, quizá eso hará que mi vida se complique un poco... Pero bueh. ¿Y la mancha? ¿Qué aparecerá en mí cuando pare de pensar?

Hoy hablé con Logan, tenía muchas ganas de decirle que lo amo, y lo hice. Lloré un poco, pero sospecho seriamente de transtornos hormonales, ¿qué demonios me está pasando?... Mientras lo averiguo, estoy bien, enamorada del mejor hombre, leyendo el libro más raro, disfrutando. Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario