lunes, 26 de octubre de 2009

Empezando, por enésima vez

Me hace falta escribir... Ah, cómo me hace falta. Muchas veces el teclado, o un lápiz representan la fuente de desahogo más grande, como si vomitara sentimientos.
Han pasado tantas cosas, y confieso que me da flojera empezar otra vez, ir llenando espacios y todo aquello que se hace en estos momentos. Quisiera decir algo optimista como 'pero bueno, hay que pasar por todo ello para cosechar lo que se siembra', y sí, es así, pero no tengo ganas de hablar con la sonrisa en la cara, siendo que en estos momentos, lo único que anima mi vida, es Logan. Llevamos poco de andar, pero toda una vida de esperarnos, siento.
Nos conocimos de la manera más rara, y me encanta recordarlo; es revivir el sentimiento una y otra vez, hacer latir mi corazón y brillar mis ojos. Nunca lo cursi había tenido espacio en mí, y ahora no hay poder humano que lo saque.

He estado unos cuantos meses sin hacer nada más que pensar y amar. Leer, comer, dormir y enfermarme. Entender cosas y destruir otras. El pasado a veces se ve tan distante, que duele como pocas cosas cuando decide aparecer. 'Aún no te deshaces de mí'.
Ay, ya no sé ni lo que digo... Me voy a bañar con la felicidad de saber que veré a Logan el viernes.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario